Después de una muy larga espera (15 años, aproximadamente) durante el mes de febrero llegará a la pantalla grande ‘Alita: Battle Angel‘, una nueva cinta de ciencia ficción dirigida por Robert Rodríguez y que contará con la participación de Dua Lipa en el soundtrack oficial.

Lipa, que actualmente está nominada a dos premios Grammy y es una de las jóvenes promesas del pop internacional, co-escribió el tema “Swang Song” que nos habla sobre libertad, determinación y descubrimiento, justo como lo hace la protagonista del filme, Alita.

El visual que acompaña la nueva canción de Dua Lipa fue dirigido por Floria Sigismondi y en él trató de reproducir el paisaje futurista en donde ‘Alita: Battle Angel’ se desarrolla, “Iron City”.

La cinta inicialmente sería dirigida por James Cameron (‘Avatar’), pero debido a sus múltiples compromisos, únicamente pudo colaborar con el guión, para que así, Rodríguez se uniera como director del proyecto.

Mira a continuación el nuevo video de Dua Lipa para “Swang Song”, y después, el trailer oficial de ‘Alita: Battle Angel’.