En entrevista para The Sunday Times, Kevin Parker habló sobre el próximo material discográfico de Tame Impala que será el sucesor de ‘Currents’, su tercer álbum de estudio lanzado a mediados de 2015.

“No me gustaría en 20 años escuchar un álbum que hice ahora y pensar que lo terminé por cualquier fecha límite o por alguna razón en particular. Se terminó porque se terminó”, declaró.

Se espera que la nueva producción discográfica de la banda de rock psicodélico sea lanzada antes de su presentación en Coachella que se llevará a cabo del 12 al 21 de abril.

Por su parte, Parker promete que 2019 será el año que definirá la carrera de la banda por lo que está adoptando un enfoque “cuanto más grande, mejor”.

“Si eso significa tener 100 láseres en lugar de seis, que así sea. Sin dar demasiado lejos, creo que eso es un hecho”, aseguró.

Tame Impala se presentará en el Corona Capital Guadalajara que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en la explanada del Estadio Akron. Este festival será el único evento en nuestro país en el que se participara el grupo australiano.