Según información de Sensacine, en entrevista durante la Comic Con de Nueva York 2018, Sophie Turner declaró que la promoción de la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’ no tenía que ver con lo que ocurrirá en la serie.

“Hicimos esta promo para la octava temporada donde…En realidad, no sé si puedo decir esto. Bueno, en realidad no tiene nada que ver con la serie. Eso solo una promo. Se trata de una gran estatua de Sansa y quise tenerla en el jardín de mi nueva casa. Pero obviamente no la enviarían de Belfast a Nueva York”.

Turner se refería a la estatua que aparece en el teaser que HBO liberó para anunciar la fecha de estreno de la exitosa serie. En el video de minuto y medio podemos ver a Jon SnowArya Stark y Sansa Stark caminan por las Criptas de Winterfell hasta encontrarse de frente con sus esculturas.

La última entrega de la exitosa saga, que se estrenará el próximo 14 de abril, está conformada por seis episodios de 90 minutos que Richard Plepler, director Ejecutivo de HBO, calificó como películas.