No me imagino lo emotivo que debió haber sido dirigir, actuar, grabar y crear todos y cada uno de los aspectos que dieron vida a “Bohemian Rhapsody”.

Quizás para nosotros como audiencia, hay un cierto aire de incertidumbre si Queen no tocó nuestras vidas de la manera en que tocó a Bryan Singer (director de la película) por ejemplo, sin embargo, cada que tengo vistazos de lo que él o Brian May vivieron dentro del set, siempre hay una sonrisita que se escapa en un aire de “ternura” y hasta admiración.

Y esto que van a ver muy probablemente les genere lo mismo.

Cuando todo el crew de la película se encontraba grabando aquella escena en la que la banda se encierra en un estudio para dar vida al hit que da nombre a todo el filme, May se encontraba cerca del área y fue invitado al set por el actor Gwilym Lee (quien lo interpreta a él de joven).

Durante el rodaje, Brian tomó la guitarra para interpretar el solo frente a Gwil y Singer terminó por grabarlo para que después, May nos compartiera este emotivo momento que ustedes pueden revivir a continuación:

https://www.instagram.com/p/BsobemthqH3/?utm_source=ig_web_copy_link