Restan solamente un par de semanas para que la próxima edición del paradisiaco y exótico Carnaval de Bahidorá se celebre una vez más dentro de las instalaciones del Parque Ecológico Las Estacas, a un par de horas de la CDMX.

Bahidorá se ha posicionado como uno de los acontecimientos músico-culturales más esperados de todo el año, pues a diferencia de otras ofertas, la comunión entre música-espíritu-naturaleza se hace omnipresente. Dentro del espacio seguro que ofrece el carnaval podemos encontrar una rica fusión de ritmos latinoamericanos, así como de corrientes electrónicas o folclóricas. De igual manera, podrás apoyar a marcas nacionales emergentes que cuentan con un espacio dentro del festival.

Por otro lado, la organización se encuentra 100% comprometida con la responsabilidad social de preservar este hermoso sito enclavado en el estado de Morelos, desarrollando programas de acopio, reciclaje y sustentabilidad.

Del 15 al 17 de febrero se celebrará la sexta edición del festival y nosotros tenemos 2 pases dobles para que no se lo pierdan. Los pases anteriormente mencionados no incluyen hospedaje ni transportación.

Lo único que tienes que hacer es contestar correctamente las siguientes preguntas al correo [email protected]. La dinámica tendrá una vigencia del 14 de enero del 2019 al 15 de enero del 2019. Los ganadores serán seleccionados al azar y contactados vía mail el día miércoles 16 de enero.

  1. Menciona tres artistas que formarán parte del Circuito de Arte Bahidorá  este 2019.
  2. ¿Qué colectivo se encargará de dar el showcase durante “El Umbral”?
  3. Menciona el nombre de los 4 escenarios dentro del festival.

¡Mucha suerte!