Como ya va siendo costumbre con nuestra familia disfuncional favorita, una vez más Maggie, Homero, Marge, Lisa y Bart “llegaron tarde” a la tendencia de memes que arrasa nuestros timelines de Facebook e Instagram día con día, pues ha sido durante el último episodio emitido el día de ayer (13 enero) que finalmente la popularidad de Thanos llegó a esta entrañable serie en vísperas de su temporada número 30.

Durante el couch gag del capítulo número doce de la trigésima temporada de The Simpsons, Thanos aparece para recolectar la “última gema del infinito”, que en realidad se trata del chupón de Maggie, mismo que la hace acreedora a la misericordia de Thanos mientras el resto de su familia es desaparecida (para un bien común, siguiendo la filosofía del tirano previamente compartida durante ‘Avengers: Infinity War‘).

En tanto muchos piensan que The Simpsons debería de acabar, el show continúa sumando récords a su lista, pues se han transmitido 651 episodios desde su debut en diciembre de 1989. Es la serie de comedia estadounidense de mayor duración, y la serie de televisión en horario estelar de más larga duración en términos de temporadas y número de episodios.