Desde hace un tiempo atrás, comenzó a circular la noticia de que la organización de Woodstock se juntaría una vez más para dar un increíble festival de 3 días conmemorando el 50 aniversario del evento músico-cultural que marcó a toda una generación durante la década de los sesenta.

Tras mucha especulación resultó que el primer evento “confirmado” nada tenía que ver con la organización original de 1969, así que en vista de lo sucedido, decidieron realizar el “aniversario real de Woodstock”.

Se tratará de una jornada de 3 días – igual que hace 50 años- en Watkins Glen International, una pista de carreras ubicada en Watkins Glen, Nueva York. La oferta musical mezclará “talentos legendarios” y otros “más contemporáneos” de acuerdo a lo declarado por Michael Lang, socio de Woodstock Ventures.

“El 50 aniversario de Woodstock consistirá en compartir una experiencia con grandes artistas y alentar a las personas a educarse e involucrarse en los problemas sociales que afectan a todos en el planeta”, dijo Lang en un comunicado.

Es tanto el descontento de Lang que además, para seguir echándole leña al fuego, realizará esta versión ‘real’ de Woodstock en las mismas fechas que el de Bethelwoods, del 16 al 18 de agosto

The Bird of Peace is Back #Woodstock50 ☮️❤️🎵

The Bird of Peace is Back #Woodstock50 ☮️❤️🎵

Posted by Woodstock on Wednesday, January 9, 2019