La noche de ayer (09 de enero), The 1975 dio inicio a su esperada gira por el Reino Unido e Irlanda dando un impresionante show en el SSE Hydro Arena de Belfast con el apoyo de Pale Waves y No Rome. Este ambicioso tour promociona su más reciente material de estudio ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships‘, en donde los asistentes salieron más que impresionados, pues es notorio que la agrupación realmente se ha preocupado por la producción del escenario.

Aquí va Teads.

La velada abrió con el sencillo “Give Yourself A Try” en donde Matty Healy se vio iluminado por una impresionante cantidad de luces emanadas tanto de la pantalla trasera, como de una estructura conformada por bloques que cuelga por lo alto de la tarima. En algún punto del show, se pudo apreciar al líder de la agrupación dentro de una figura tridimensional parecida a un iPhone.

Conforme los éxitos de The 1975 fueron apareciendo, el escenario comenzó a tomar todo tipo de formas. Una de las más aplaudidas fue la que se proyectó durante el tema “Sincerity Is Scary”, cuando Healy comenzó a “caminar” frente a imágenes de un vecindario.

The 1975 visitará durante marzo del 2019 las ciudades de Guadalajara, Monterrey y CDMX como parte de los talentos confirmados para Tecate Pa’l Norte, Vive Latino y un recital en solitario.