Después de haber gozado de una muy buena recepción por parte del público, What a Woman (anteriormente conocido como Women’s Weekend), evento dedicado a la mujer en México con alcance en Colombia y España, presenta la segunda edición de ‘GRRRL Noise’, una iniciativa cultural-musical que pretende enaltecer el talento de la figura femenina en diferentes ámbitos creativos.

Como parte del cartel musical 100% femenino podemos encontrar el nombre de Kelela, cantante afroamericana con una fresca propuesta de R&B, U.S Girls, proyecto de pop experimental creado por la cantautora Meghan Remy, The Marias, agrupación angelina que ahonda en el soul psicodélico, el melodioso pop de la chilena Francisca Valenzuela y Marcela Viejo, representado el lado nacional.

Aunado a la programación musical, GRRRL Noise contará con paneles de
conversación con profesionales de la industria musical y presencia de organizaciones sociales que luchan por los derechos de mujeres y minorías.

El festival se llevará a cabo el próximo 09 de marzo en el Auditorio Blackberry y puedes conseguir tus accesos por aquí .

Listo el line up de #GRRRLNoise: Kelela U.S. Girls The Marías Francisca Valenzuela Marcela Viejo SAB 9 de Marzo Auditorio BlackBerryPresentado por WW México con el apoyo de Ruidosa producido por Ache y Distrito GlobalBoletos YA a la venta en ticketmaster: https://bit.ly/2SBOriC

Posted by Ache on Monday, January 7, 2019