La noche de ayer (06 de enero), se llevó a cabo la septuagésima sexta edición de los Golden Globes, galardón que premia la excelencia tanto en cine como en televisión nacional y extranjera, en donde ante la sorpresa de muchos, Rami Malek consiguió llevarse la presea a Mejor Actor de Drama.

Evidentemente emocionado, el actor de 37 años de edad subió al podio para agradecer a jueces y admiradores, asegurando que sin la guía y sabiduría del los integrantes de Queen, el proyecto no hubiera sido posible:

“A ti, Brian May, a ti, Roger Taylor, por asegurarse de que la autenticidad y la inclusión existan en la música, en el mundo y en todos nosotros”.

Continuó: “Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de mi vida. Te quiero, hombre hermoso. Esto es para y por ti “.

La gratitud y emoción de Malek no es para menos, pues en la terna logró vencer a actores de la talla de Bradley Cooper o Lucas Hedges, y ahí no terminan las sorpresas, dado que ‘Bohemian Rhapsody’ también recibió el premio a la Mejor Película – Drama, triunfando frente a los favoritos ‘A Star Is Born’ y Black Panther.