Matty Healy twitteó que a él y al baterista Geroge Daniel les gustaría producir el próximo álbum solista de Harry Styles.

Aquí va Teads.

“Hey Harry Styles, George y yo realmente queremos producir tu próximo álbum. Hmu, sería genial si quisieras, aunque sé que estás muy ocupado. ¡Amor!”

El vocalista de The 1975 ha tenido una complicada relación con One Direction. En 2016, Healy cuestionó la credibilidad artística de la boy band al asegurar que durante la grabación del álbum ‘Four’, que fue lanzado a finales de 2014, el quinteto británico-irlandés no parecía estar realmente interesado en la canción para la que él había sido contratado.

Además, en el video de “Love Me”, que forma parte del disco ‘I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It’ lanzado en 2016, el cantante se burló de un recorte de cartón de Styles por lo que no sorprendería que la estrella pop no estuviera interesada en la colaboración.

El exintegrante de One Direction no es el primer artista al que Healy se ha acercado a través de redes sociales. En diciembre el líder reveló que desea colaborar con Ariana Grande.