La franquicia más exitosa en la historia de Epic Games ha tenido un boom tan gigantesco, que sus ingresos registrados en 2018 superaron los $3.000.000.000.00 billones de dólares.

Hoy, la inesperada cifra llamó la atención del Banco Mundial de tal manera, que el mismo comparó los ingresos de Fortnite con los de algunos países alrededor del mundo.

¿El resultado?

El popular shooter generó más dinero que Granada, Antigua, Barbuda, San Marino, Samoa, Belice & Liberia, por mencionar algunos.

Hoy por hoy, Fornite pareciera haber establecido su propia economía entorno a una industria que para 2019, se planta como súper potencia a nivel global.

¿Qué significa que Fortnite genere tanto dinero?

Que estamos en el futuro. No más, no menos.

Ready Player One ya no es una fantasía exagerada de los MMORPG que de por sí, ya cuentan con miles de usuarios. Fortnite es la prueba de que los videojuegos representan una parte importante de la economía mundial y hoy, estar por encima de 29 países, abre el panorama a una emocionante propuesta en la interacción digital entre los seres humanos, los videojuegos y el dinero…

via GIPHY