Slash, reveló que una canción que él escribió para ‘The Walking Dead’, fue rechazada para la producción de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman. Posteriormente el tema se convirtió en “The One You Loved Is Gone”, una canción incluida en ‘Living The Dream’,  cuarta producción discográfica como solista del icónico guitarrista de Guns N’ Roses que fue lanzada en septiembre de este año.

“Escribí la introducción [de la canción] para The Walking Dead. Porque en ese momento, no tenía realmente ninguna otra música, así que estaba tratando de presionarlos para que toquen una canción original allí, pero no lo hicieron porque soy yo y no quieren tener nombres reconocibles como parte del mundo de The Walking Dead”, declaró el músico en el podcast de Basel Meets.

Mientras tanto Guns N’ Roses se encuentra trabaja en un nuevo disco que, según declaraciones del guitarrista Richard Fortus, será lanzado muy pronto. El material discográfico será el primero desde ‘Chinese Democracy’, que se estrenó en 2008.

Escucha “The One You Loved Is Gone”, el tema de Slash que ‘The Walking Dead’ rechazó: