Probablemente uno de los regresos más esperados de nuestros tiempos, ya tiene fecha al menos en escenarios grandes. Y es que The Strokes, ya ha asegurado una gira para 2019 y ahora, en vísperas de su increíble anuncio, llega otro más en el que además de confirmarse en lineup del Doctor Music Festival en España,  mismo que además de incluirlos a ellos también contará con la presencia del proyecto solita de Casablanca: The Voidz.

(Uhm… Esa es la imagen del festival, je…)

¡Pero bueno! Lo importante es que además de gira, también ya comenzarán a cerrar festivales (aparentemente) y no es ningún secreto que en México, los promotores suelen ser sumamente agresivos en fichar bandas importantes para hacerse del headliner que más brille del año.

La pregunta aquí es…

¿Será en Monterrey? ¿Guadalajara o Ciudad de México?

Curiosamente ya hasta a Puerto Vallarta lo deberíamos de considerar, y es que con eso de que Ramstein cerrará el 2018 con un concierto en tan importante puerto pues… ¿Qué les podemos decir?

¡Crucemos dedos y esperemos! El Doctor Music Festival se viene bien en España ya que además de contar con The Strokes, también incluirá a un show presentado por un holograma de Frank Zappa que ¡Hey! En una de esas termina llegando a México también…