Pocos son los valientes que se atreven a tomar un clásico que permanece bello e intacto en la memoria colectiva, para manipularlo y hacer su propia versión. Tal es el caso de Weezer, quien hace algunos meses decidió tomar prestada la siempre idolatrada balada “Africa”, tema de Toto lanzado originalmente en el año 1982 en el álbum ‘Toto IV‘, y para sorpresa de muchos, su cover fue un digno homenaje a la versión original.

La re-interpretación de los de Los Ángeles gustó tanto, que Toto decidió devolverles el gesto realizando lo propio con “Hash Pipe”, pero ahora, resulta que Mr Worldwide, a.k.a Pitbull, decidió tomar la misma canción y hacer un cover y no estamos seguros de que Toto quiera lanzar uno para “Fireball”.

Resulta que el cantante originario de Miami lanzó una nueva canción en colaboración con una intérprete femenina poco conocida llamada Rhea en donde toma el sampleo de la clásica melodía de “Africa” para sobreponer sus versos llenos de “candela latina”. El tema forma parte de la banda sonora de la nueva cinta de ‘Aquaman’ y de hecho, lleva otro nombre, pues se titula “Ocean To Ocean”.

Esta nueva interpretación causó tremendo revuelo en redes sociales, en donde muchos aseguran que es el peor tema que ha nacido durante el año.

Y pues bueno, quieran o no, aquí esta “Ocean to Ocean” de Pitbull: