Ha sido una semana bastante insólita para Pat O’Brien, guitarrista de la icónica banda de metal Cannibal Corpse, dado que el pasado lunes 10 de diciembre fue arrestado después de irrumpir en la residencia de uno de sus vecinos en la localidad de Northdale, Florida para someterlo contra el piso. De acuerdo a información proporcionada por la víctima, el músico parecía estar “alucinando” y estaba “completamente fuera de sí”. A la par de estos hechos, y a unas cuantas millas de distancia, un fuerte incendio se suscitaba al interior del domicilio de O’Brien, mismo que redujo su vivienda a cenizas.

O’Brien fue acusado de robo a casa-habitación y agresión contra un oficial después de amenazarlo con un cuchillo. La fianza que la corte le concedió alcanzó los $50,000.00 USD, pero de acuerdo con nueva información recabada por WFTS-TV, al interior del domicilio del músico se encontraron lanzallamas militares, municiones y demás artefactos que explotaron cuando las llamas del incendio los alcanzaron.

Durante su comparecencia en el Tribunal del Condado de Hillsborough, filmado por la estación de televisión local WFLA, O’Brien llevaba puesto un chaleco anti-suicida y fue encadenado de pies y manos por los oficiales de la corte.