A tres años del lanzamiento de su última producción discográfica, Bring Me The Horizon se encuentra a nada de lanzar ‘Amo’, sexto disco en su trayectoria musical y recientemente, Oliver Skyes, líder y vocalista de la banda, platicó sobre la diversidad y el cambio sonoro fuera de sus raíces de metal alternativo, asegurando que es importante evolucionar para mantener una conexión emocional.

“Es por eso que el rap es casi el nuevo rock’n’roll o punk o lo que sea”, dijo Sykes a Music Week. “El rock se ha vuelto suave, se ha vuelto miserable y aburrido, realmente no hay mucho de emocionante. Por eso es importante que hagamos un crossover, porque sentimos que pertenecemos más a un lugar donde a la gente simplemente le gusta la música y no se trata de lo pesado que es”.

El co-escritor y tecladista Jordan Fish continuó:

“Muchos artistas que me gustan han cambiado constantemente a lo largo de su carrera. Radiohead es una de mis bandas favoritas, y nunca me compararía con Radiohead, pero muchas personas hubieran dicho “prefiero ‘The Bends'”. Pero no me gustan esas cosas viejas, me gustan desde que se hicieron cambios electrónicas en adelante “.

Sykes continuó diciendo que si bien pueden tener un sonido más comercial, lo único que importa es que sigan siendo “emocionantes y estimulantes”.

“Incluso si se trata de una canción más pop, es un millón de veces más emocionante que la mierda que escuchas en la radio”, agregó. “Es emocional, tiene profundidad y siempre te hará sentir algo”.

https://www.youtube.com/watch?v=UwsEg2emBuM