Todo parece indicar que la nostalgia le ha pegado duro a MTV, pues en una estrategia que pretende rescatar del olvido a los programas que los hicieron convertirse en uno de los canales más exitosos en la década de los 90 como ‘Daria’ o ‘The Real World’, se ha anunciado que ‘Celebrity Deathmatch’ regresará a la pantalla chica, pero esta vez, directo al mercado del streaming, para así adaptarse a las nuevas formas en las que los jóvenes consumen este tipo de contenidos.

Su regreso viene de la mano de Cube Vision (propiedad de Ice Cube) y MTV Studios, quienes nos darán una buena dosis de golpes, sangre y diversión entre las estrellas más famosas de la industria del entretenimiento.

Eric Fogel, creador original, regresará como productor ejecutivo junto a Ice Cube. Al respecto del resurgimiento de Celebrity Deathmatch, Chris McCarthy, director de MTV comentó:

“Estamos emocionados de fortalecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar a uno de los favoritos de los fans. Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un un hot topic de los medios sociales y será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop a donde pertenece: el cuadrilátero”.

Recordemos que los primeros dos capítulos piloto de la serie fueron lanzados mediante el canal de MTV en 1998, para salir del aire en 2002 tras haber emitido 75 episodios. En 2006 se intentó revivir a la serie sin mucho éxito, siendo retirada nuevamente en 2007.