Pese a lo que muchos puedan opinar, hoy en día las listas de popularidad internacionales son regidas por el poderío de la música urbana y los artistas latinoamericanos que están detrás de cada uno de los temas que no dejan de cosechar premios y reconocimiento al rededor del mundo. En México la supremacía del género no es la excepción, y su fiesta más grande celebrará una edición más en el Foro Sol de la CDMX, lugar al que sólo los más grandes tienen acceso.

Aquí va Teads.

Después del increíble recibimiento de la primera edición del Coca-Cola Flow Fest en 2017, el festival regresa con la presencia de reconocidos talentos de la industria como Daddy Yankee, Jowell & Randy, Nicky Jam, Natti Natasha, Becky G y muchos más que harán vibrar cada cimiento del Foro.

En Lifeboxset tenemos 5 pases dobles para que no te pierdas la celebración más grande del género urbano. ¿Qué es lo que tienes que hacer?

Súper sencillo. Sólo dinos al mail [email protected] cuál es el artista y canción que más te gustaría ver en vivo durante el Coca-Cola Flow Fest 2018. Tienes hasta el día de hoy (05 de diciembre) para participar. Los primeros en contestar ganan y serán contactados el día de mañana (06 de diciembre) vía mail.

Suerte :)