En un abrir y cerrar de ojos el 2018 está a punto de culminar, y con ello, el espíritu navideño ha invadido toda la ciudad, en especial, un increíble rinconcito en la Colonia Escandón -una de las más antiguas de la CDMX- en donde una bola de helado común se convierte en toda una experiencia decembrina.

Estamos hablando de la Heladería Escandón, ubicada en Martí 65-1 Esq.Revolucion. Tras haberse preparado durante dos meses previo a la llegada de fin de año, y trabajando arduamente en equipo, lograron desarrollar un helado artesanal que consta de un domo de cristal comestible hecho a base de azúcar y con sabor a menta cuyo interior puede ser rellenado con el helado que más te guste, acompañado de una galleta de vainilla en forma de hombre de nieve o árbol de navidad. Por si eso fuera poco, la “bola de cristal” está adornada con luces led que son típicamente utilizadas en coctelería de fantasía. 

View this post on Instagram

#Repost @alchilling with @get_repost ・・・ Pues como vieron en mis historias y en las de @conoceconmontse hoy anduvimos juntas y recorriendo un poquito de la cuidad para recomendarles cositas lindas, fuimos a [email protected] en busca de su más nueva creación navideña, tiene como un domo de azúcar y adentro trae crema batida y una galletita, obviamente Montse que es súper fan de la matcha pidió de matcha jajajaja, yo pedi uno de vainilla con lavanda (norteña los carros del año), sorry si no entendieron mi chiste jajajaja. El de matcha cañón tenía el sabor, porque muchos lugares como que nada más le dan el color pero este sabía muchísimo, el mío al principio creí que me hartaría de la lavanda porque es un sabor muy fuerte y difícil de trabajar pero estaba muy muy bueno. Es una creación súper bonita, cañón merece 🌶🌶🌶🌶🌶 chills por su originalidad, solo tienen entre 40 y 50 disponibles al día así que corran por ellos y compártanos sus fotos. Además solo valen $70, es un gran deal ¿A ustedes se les antoja el helado en esta temporada? #chillEnLaEscandon #alchilling #chill #cdmx #escandon #helado #icecream #lavanda #matcha #navidad #christmas

A post shared by Heladeria Escandon®️ (@heladeriaescandon) on

Debido al gran trabajo y detalle que implica hacer estos helados, Heladería Escandón cuenta únicamente con 65 piezas por día y estarán disponibles hasta el 10 de enero del 2109. ¿Lo mejor de todo? Su costo, pues por la módica cantidad de $70.00 pesos podrás disfrutar de esta creación desarrollada por manos orgullosamente mexicanas.