Según información de Hipertextual, una fotografía filtrada de la compañía Funko ha confirmado que Jude Law interpretará a Yon-Rogg, un alienígena Kree, en ‘Captain Marvel’. En un principio se había rumorado que el actor británico le daría vida a Walter Lawson a.k.a Mar-Vell.

Kevin Feige, productor de la película, declaró que es “una historia de origen muy diferente” a la mostrada en  los cómics de los años sesenta en donde Carol Danvers había obtenido sus poderes al fusionar su ADN con los de Mar-Vell durante la explosión de un arma llamada Psyche-Magnetron. Mientras que en la miniserie ‘The Life Of Captain Marvel’ (2018), Marie Danvers es en realidad una guerrera Kree por lo que su hija es mitad Kree , mitad humana.

En el  segundo adelanto de la cinta se confirma que la superheroína obtuvo sus poderes gracias a los alienígenas cuando el personaje interpretado por Annette Bening le dice a Danvers “Te hicimos uno de nosotros”. Por lo que una nueva teoría apunta que el personaje al que le da vida Brie Larson será inicialmente Mar-Vell y tendrá una relación de odio con el papel que interpretará Law. Lo que parece indicar que el verdadero villano de la película será él y no el personaje Skrull de Ben Mendelsohn.

El filme se estrenará el 08 de marzo de 2019.