Jude Law interpretará a Yon-Rogg en 'Captain Marvel'

Jude Law interpretará a Yon-Rogg en 'Captain Marvel'

En un principio se había rumorado que el actor británico le daría vida a Mar-Vell

.

.

Jude Law interpretará a Yon-Rogg en 'Captain Marvel'

Que siempre no, Jude Law no interpretará a Mar-Vell, ¿entonces cuál es su personaje en ‘Captain Marvel’?

Estamos cada vez más cerca del estreno.

Según información de Hipertextual, una fotografía filtrada de la compañía Funko ha confirmado que Jude Law interpretará a Yon-Rogg, un alienígena Kree, en ‘Captain Marvel’. En un principio se había rumorado que el actor británico le daría vida a Walter Lawson a.k.a Mar-Vell.

Kevin Feige, productor de la película, declaró que es “una historia de origen muy diferente” a la mostrada en  los cómics de los años sesenta en donde Carol Danvers había obtenido sus poderes al fusionar su ADN con los de Mar-Vell durante la explosión de un arma llamada Psyche-Magnetron. Mientras que en la miniserie ‘The Life Of Captain Marvel’ (2018), Marie Danvers es en realidad una guerrera Kree por lo que su hija es mitad Kree , mitad humana.

En el  segundo adelanto de la cinta se confirma que la superheroína obtuvo sus poderes gracias a los alienígenas cuando el personaje interpretado por Annette Bening le dice a Danvers “Te hicimos uno de nosotros”. Por lo que una nueva teoría apunta que el personaje al que le da vida Brie Larson será inicialmente Mar-Vell y tendrá una relación de odio con el papel que interpretará Law. Lo que parece indicar que el verdadero villano de la película será él y no el personaje Skrull de Ben Mendelsohn.

El filme se estrenará el 08 de marzo de 2019.

Escucha el cover instrumental que Muse realizó a ‘Cherub Rock’ de Smashing Pumpkins

Honor a quien honor merece.

Background