La secuela de 'The Shining' ha concluido su rodaje

La secuela de 'The Shining' ha concluido su rodaje

La película de culto dirigida por Stanley Kubrick recibirá una segunda parte, en esta ocasión, bajo el mando de Mike Flanagan

.

.

La secuela de 'The Shining' ha concluido su rodaje

Se ha terminado de filmar la esperada secuela de ‘The Shining’, obra maestra de Stanley Kubrick

¿Será tan buena como la original?

Finalmente, la secuela de ‘The Shining’, largometraje de culto dirigido originalmente por Stanley Kubrick  y estrenado durante el invierno de 1980 ha concluido sus filmaciones. La cinta será una adaptación cinematográfica de ‘Doctor Sleep’, que figura como la continuación literaria de ‘The Shining’ escrita por el maestro del terror, Stephen King, en 1977.

El proyecto que conserva el mismo nombre del libro fue dirigido por Mike Flanagan, quien recientemente ganó bastante notoriedad después del excelente trabajo que realizó con la serie de terror de Netflix, ‘The Haunting of Hill House’. Flanagan tomó sus perfil oficial de FB para dar la nueva buena al respecto:

“Así que este es el final para “DOCTOR SLEEP”! Ha sido una experiencia larga, loca y realmente única.”escribió Flanagan. 

“Leí la novela apenas se publicó por allá por el 2013 y me fascinó la épica historia de Dan Torrance y Abra Stone, pero nunca me imaginé que iba a ser yo la persona que la lleve a la pantalla grande. Ha sido un honor haber pasado los últimos meses con un fantástico elenco y equipo, y de que Stephen King haya confiado en mi para adaptar su increíble historia. Uno de los momentos más importantes de mi carrera, sin lugar a duda.” finalmente el director concluyó con un simple “resplandezcan, todos. Resplandezcan.”

En esta nueva cinta Ewan McGregor se encargará de darle vida a Danny Torrance de adulto, mientras que desafortunadamente Shelley Duvall no podrá regresar a su personaje de Wendy Torrance, pero su lugar será ocupado por Alex Essoe. 

Un pequeño brinco al pasado, la playa y los sentimientos: ¡Date el nuevo video de KAKKMADDAFAKKA!

Nos urge el sol, la playa, esos colores de alberca... Nos urge tener a KAKKMADDAFAKKA musicalizando todo eso y este video lo logra.

Background