Miley Cirus regresa de la mano de Mark Ronson

Miley Cirus regresa de la mano de Mark Ronson

La cantante colaboró en este nuevo tema que se incluirá en el próximo disco del productor británico titulado 'The Heartbreak Era' 

.

.

Miley Cirus regresa de la mano de Mark Ronson

Mira el nuevo video de Miley Cirus y Mark Ronson para el tema “Nothing Breaks Like A Heart”

¿Mal de amores?

Finalmente, Miley Cirus ha regresado a redes sociales para promocionar su más reciente colaboración a lado del productor Mark Ronson (quien actualmente también se encuentra trabajando en la producción del nuevo disco de Dua Lipa) para el tema “Nothing Breaks Like A Heart”, un0 que, como lo indica el título, es una oda al mal de amores y los corazones rotos.

Pero no nos confundamos, esta pista nada tiene que ver con el esperado próximo disco de Cyrus, quien dicho sea de paso, se encuentra feliz de la vida con la relación que actualmente sostiene con el actor Liam Hemsworth. Caso contrario es el de Mark Ronson, pues mientras componía The Heartbreak Era (su próximo disco), se divorció de la modelo francesa Joséphine de La Baume, y claro que esta situación le ha inspirado en la creación de nuevos temas.

Por otro lado, la canción se hace acompañar de un nuevo video oficial en donde podemos ver a una radiante y decidida Miley Cirus que sigue conservando esa actitud de rebeldía que tanto le caracteriza.

Mira a continuación “Nothing Breaks Like A Heart”:

¡Green Day se encuentra trabajando en un nuevo álbum!

La décimo tercera cuarta producción de la banda podría llegar en 2019.

Background