Malas noticias: Loki sí murió durante 'Avengers: Infinity War'

Malas noticias: Loki sí murió durante 'Avengers: Infinity War'

La "noticia de su fallecimiento" fue confirmada recientemente por los hermanos Russo

.

.

Malas noticias: Loki sí murió durante 'Avengers: Infinity War'

Lamentamos informarles esto pero, Loki realmente murió en la última cinta de ‘Avengers’

Así lo aseguraron los hermanos Russo.

‘Avengers: Infinity War’ dejó a su paso muchísimas dudas entre los miles de fanáticos que la exitosa saga fílmica ha logrado cosechar alrededor del mundo. El fatídico chasquido de Thanos se llevó a varios de nuestros personajes favoritos, y entre nosotros, aún persiste la incertidumbre sobre qué les pasó o a dónde fueron a parar, pero seguramente tú también te has preguntado: ¿Y qué fue de Loki?. 

Recordemos que el príncipe asgardiano pereció mucho antes del chasquido, y a pesar de que muchos quisimos justificar esa “muerte ficticia” apoyándonos del hábil uso de la magia por parte de Loki, finalmente han sido los hermanos Russo quienes aseguraron que … Loki realmente falleció a manos de Thanos.

La aseveración surgió luego de que los hermanos dieran una pequeña sesión de preguntas y respuestas al término de una función de ‘Avengers: Infinity War’. Cuando la pregunta llegó, no dudaron en decir : “Loki está muerto”. Así lo aseguró Peter Sciretta de Slash Film.

Pero bueno, no todo son malas noticias, pues recordemos que el príncipe Loki regresará el próximo año, pero a la pantalla chica como parte de una de las series que conformarán el catálogo del servicio de streaming de Disney. 

Este es el póster oficial para “Sonic The Hedgehog”, el live action que saldrá en 2019

Y el poster no es precisamente la cosa más "prometedora" que digamos...

Background