‘Avengers: Infinity War’ dejó a su paso muchísimas dudas entre los miles de fanáticos que la exitosa saga fílmica ha logrado cosechar alrededor del mundo. El fatídico chasquido de Thanos se llevó a varios de nuestros personajes favoritos, y entre nosotros, aún persiste la incertidumbre sobre qué les pasó o a dónde fueron a parar, pero seguramente tú también te has preguntado: ¿Y qué fue de Loki?. 

Recordemos que el príncipe asgardiano pereció mucho antes del chasquido, y a pesar de que muchos quisimos justificar esa “muerte ficticia” apoyándonos del hábil uso de la magia por parte de Loki, finalmente han sido los hermanos Russo quienes aseguraron que … Loki realmente falleció a manos de Thanos.

La aseveración surgió luego de que los hermanos dieran una pequeña sesión de preguntas y respuestas al término de una función de ‘Avengers: Infinity War’. Cuando la pregunta llegó, no dudaron en decir : “Loki está muerto”. Así lo aseguró Peter Sciretta de Slash Film.

Pero bueno, no todo son malas noticias, pues recordemos que el príncipe Loki regresará el próximo año, pero a la pantalla chica como parte de una de las series que conformarán el catálogo del servicio de streaming de Disney.