La agrupación originaria de Ealing, Londres, White Lies, ha compartido un nuevo video oficial para el tema “Believe It”, mismo que será incluido en el próximo material discográfico de la agrupación sensiblemente titulado ‘Five’. 

Al respecto del tema, la banda aseguró:

“Se trata de tipos de terapia, vistos desde una perspectiva cambiante de los apasionados hacia ella, los escépticos de ella y los que quieren ganar dinero con ella. Lo escribimos a mitad de las sesiones y se convirtió en uno de nuestros favoritos instantáneos, es una canción de cuatro minutos “sin tonterías” con muchos ingredientes que hemos usado antes, así que esperamos que a nuestros fanáticos les guste“.

Por otro lado, el increíble video que le acompaña fue rodado en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, misma que fue captada por la agrupación desde todos sus ángulos, pasando por las playas, los bares, hasta los atardecer naranjas que se pueden observar en aquellas tierras.

Este video fue dirigido por el mexicano David Pablos, con quien ya habían trabajado en dos ocasiones anteriores.

“Finalmente, es un gran placer para nosotros compartirles el video de ‘Believe It’.Es nuestra tercer colaboración con el director mexicano David Pablos y fue filmado en Tijuana. Esperamos haber hecho el retrato de esta ciudad única y de la gente maravillosa que conocimos que la llaman hogar”.