‘Sesame Street’ y Arts Music / Warner Music Group lanzarán ‘Sesame Street Records’. El soundtrack que durante 50 años ha acompañado los capítulos de la serie infantil estará disponible en streaming y plataformas digitales de descarga.

“La música siempre ha sido una forma vital para que las audiencias se conecten con Sesame Streetmientras trabajamos para lograr nuestra misión de ayudar a los niños de todo el mundo a ser más inteligentes, fuertes y amables. En Arts Music, hemos encontrado un socio apasionado y con visión de futuro que entiende lo que nuestras canciones atemporales significan para generaciones de familias”, declaró Steve Youngwood, presidente de Sesame Workshop.

 La asociación, que marcará la primera vez en más de 20 años que la música del programa estará disponible de forma regular, también contará con nuevas canciones, covers de temas originales de la serie, así como compilaciones temáticas por temporadas. Además, el próximo año Sesame Street Records comenzará a lanzar nuevas compilaciones en CD y vinilo.