Buenas noticias para todos los fans que la exitosa serie de terror de Netflix, ‘The Haunting of Hill House’, logró captar con sus primeros diez episodios, pues todo parece indicar que el programa sí tendrá una segunda temporada.

Después del avasallador éxito del que gozó el show inspirado en el libro homónimo escrito por Shirley Jackson en 1959, ha sido la actriz Carla Gugino, quien interpretara a Olivia Crain, quien indicó que el director Mike Flanagan podría estarse preparado para hacer una serie de estilo antológico.

“Mike Flanagan dijo que estaría interesado en la idea de una antología, donde algunos actores vuelven a interpretar diferentes personajes.

“Creo que siente que ha contado la historia completa de la familia Crain. Pero si me invitaran y pudiera hacerlo, me encantaría, solo porque me encanta colaborar con él”- aseguró en entrevista con The Hollywood Reporter. 

Por otro lado, Micheil Huisman, quien diera vida al personaje de Steven Crain cuando adulto, también sugirió que podría haber un spin off sobre la mesa.

” Bueno, ya sabes, cuando aún estábamos filmando el show, tuvimos conversaciones sobre cómo podría ser una segunda temporada”.

“Creo que una de las locuras de Mike es que es un pozo infinito de ideas e historias. No creo que alguna vez duerma. Hay posibilidades, si el espectáculo es un éxito, de crear una segunda temporada y aún así Estar en este mundo de Hill House”.

Y bueno, lo que es innegable, es que la primera temporada de ‘The Haunting of Hill House’ recibió extraordinarias críticas y uno que otro desmayo por sus brillantes escenas.