Nope, no hay indicativos, no hay pistas, no hay pruebas ni mucho menos firmas o declaraciones oficiales que avalen esta teoría. Sólo un Hugh Jackman que tras haber sido bombardeado por Ryan Reynolds para “hacer un Wolverine Vs. Deadpool suceder”, su única respuesta ha sido:

Pero, ¿qué puede significar?

¡Acá tres posibilidades!

1.- Sí, podría tratarse de un “Wolverine Vs. Deadpool”

Disney ya ha adquirido Fox. Tanto ‘Avengers’ como ‘Deadpool’ y ‘Logan’, pueden convivir en el mismo univeros. ¿Qué hace falta? Que simplemente lo decidan. Así que no hay mucho más que desentrañar aquí; puede suceder, solamente hace falta que lo quieran hacer suceder.

2.- Hugh Jackman podría anunciar la llegada de una franquicia formal para “Old Man Logan” o simplemente quién será la persona que interpretará a ese nuevo “Wolverine” en futuras películas.

No es ningún secreto que tanto los actores de Avengers como Hugh Jackman, se encuentran frente a los ojos del retiro con la nueva línea que Disney pretende dar al incluir nuevos actores para generar más películas y llegar a más generaciones.

Se rumora que Tom Hardy podría tomar el lugar pero tras haber anunciado una posible secuela de ‘Venom’, esa posibilidad se elimina. Sin embargo, quedan nombres como Scott Eastwood, Travis Fimmel y Luke Evans para tomar el lugar.

Pero no nos olvidemos que X-23 ya es una realidad y Dafne Keen podría tomar su lugar.

3.- Ninguna de las anteriores. Hugh Jackman sólo anunciará su llegada a Broadway con “The Greatest Showman”.

La película dirigida por Michael Gracey y liberada en 2017, se encuentra  a punto de cerrar negociaciones para trasladarse a Broadway y convertirse en un completo musical.

Hugh, quien es fan de los musicales, bien podría estar sumamente emocionado al respecto y todo esto de su “gran anuncio”, gire entorno a él regresando a los grandes teatros.

Maldita sea, ojalá que no. Pero, ¿de qué va este anuncio? ¡Tendremos que esperar!