Recientemente, Maluma tomó su cuenta de IG para confesarle a sus fans que necesitaba un tiempo para estar a solas y poder alimentar mejor su cuerpo y alma practicando yoga, meditando, orando y en general, elevando su nivel de espiritualidad.

Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido” – aseguró el cantante.

Muchos de los 36.7 millones de seguidores que Maluma tiene en la red social tomaron el mensaje como el anuncio oficial de su retiro, por lo menos, de manera temporal. Las reacciones no se hicieron esperar, y mientras unos aplaudían su decisión y le felicitaban por tomarse un tiempo para cuidar de sí, no faltaron los que se llenaron de alegría por el inminente retiro del colombiano.

Pero a menos de 24 horas del primer video, Maluma se retractó y dijo que mejor no.

Haciendo uso nuevamente de IG, el actor publicó una foto de él cuyo encabezado dice:

“Hombre de bozo besa sabroso. Pd: aún no me retiro”.

Callando así cualquier mal entendido que se hubiera generado. Para bien, o para mal, seguiremos teniendo más del fenómeno Maluma durante un buen rato.
Ver esta publicación en Instagram

Hombre de bozo besa sabroso 😘 Pd: aún no me retiro 😂.. es 💩

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el