Ha llegado una vez más esa época del año en donde la premisa es regalar amor y calidez a todos tus seres queridos, para así, festejar que hemos cruzado juntos la meta de otro año con la llegada de las fiestas decembrinas. El gigante californiano de Apple sabe muy bien cómo enganchar a sus clientes en Navidad y Año nuevo, y ahora ha compartido una emotiva cápsula publicitaria titulada “Share Your Gifts” que nos invita a compartir nuestros talentos más preciados

En el clip de casi 3 minutos de duración podemos ver a una chica junto a su carismático perrito mientras  diseña y confecciona lo que bien podrían ser postales navideñas o poemas, pero que definitivamente, no quiere mostrar por pena. Con una pequeña ayudadita de su fiel compañero perruno, su trabajo sale volando por la ventana para así “compartir sus dones” con todos los que la rodean.

El video echa mano de la animación digital en un trabajo bastante parecido a lo que hace Pixar o Dreamworks en la pantalla grande, y fue musicalizado por el tema “Come Out and Play” de Billie Eilish.