La organización que maneja el legado de uno de los raperos más recordado de todos los tiempos, Tupac, ha anunciado vía el Instagram oficial a nombre del fallecido artista que se encuentran a punto de lanzar una nueva sorpresa a la que se refieren crípticamente como ‘1998′. La gran revelación deberá de ser presentada el próximo fin de semana.

Este último proyecto se anunció con una imagen del difunto rapero y las palabras “1998 – sábado 11/24” impresas en ella. La cuenta es administrada por la misma organización, la cual usa el lema: “His legacy lives.“.

“Regístrate para ser el primero en saberlo”, se lee en el título de la publicación, antes de vincularse a una página en la tienda oficial de 2Pac.

Luego, la página  solicita que te registres en la lista de correo oficial de 2pac Shop para “ser el primero en saber” sobre qué se lanzará exactamente este sábado (24 de noviembre) cuando se publique ‘1998’.

Recordemos que ese mismo día (24 de noviembre) el disco póstumo del de Harlem, ‘Greatest Hits’, cumple 20 años de su lanzamiento, así que muchos fan especulan sobre un nuevo box set con rarezas.