Estamos a menos de una semana de que la esperada nueva cinta del ganador del premio de la Academia, Alfonso Cuarón, sea estrenada en  diversos cines y salas seleccionadas del país, previo a su lanzamiento vía Netflix el 14 de diciembre. Esta estrategia surge con la intención de que el filme pueda competir en diversos certámenes y galardones cinematográficos, pues es la contendiente más fuerte para representar a México en la próxima edición de Los Oscar. 

El íntimo largometraje de Cuarón, situado en los años setenta dentro de la capital mexicana y que pretende ser un homenaje al matriarcado nacional y a la niñera que le crió cuando pequeño, será proyectada en distintos puntos de la Ciudad y al interior de la República.

CDMX

Cineteca Nacional: La primer función del 21 de noviembre se encuentra agotada. El ciclo que comenzará el 22 de noviembre hasta el 25 también se encuentra agotado. Habrá un segundo ciclo del 29 de noviembre al 02 de diciembre, puedes consultarl la preventa por acá.

Cine Tonalá: El ciclo que comienza el 21 de noviembre y termina el 02 de diciembre se encuentra agotado.

Cinemanía: La venta se realizará directamente en taquilla, abriendo reservaciones a partir del 16 de noviembre. Los ciclos serán del21 al 25 de noviembre y del 29 al 2 de diciembre en los horarios de 4:30, 7:00 y 9:30 pm.

Monterrey

Cineteca Nuevo León

Guadalajara

Sala Guillermo del Toro

Cineforo Universidad Guadalajara

Aguascalientes

Sala Alternativa Aguascalientes

Toluca

Cineteca Mexiquense

Tijuana

Cine Tonalá Tijuana

Cuernavaca

Cine Morelos

Oaxaca

Cine Teatro Juárez