En entrevista para NME, Mat Whitecross, director del documental ‘A Head Full Of Dreams’, aseguró que Coldplay actualmente se encuentra en el estudio trabajando en un álbum sorpresa que saldrá en 2019.

“Se tomaron  un año sabático, así que sin piedad se tomaron unas vacaciones todo el año. Nunca habían hecho eso. No sé podemos decir que Chris en un adicto al trabajo porque en realidad ama lo que hace. Siempre está entrando y saliendo del estudio para escribir tres o cuatro canciones al día. Este año decidieron descansar. Hasta donde sé, no han hecho nada nuevo, pero tienen planes para el próximo año”, declaró.

El cineasta, que durante la grabación del documental pudo filmar algunas escenas en las que la banda liderada por Chris Martin trabajaba en algo nuevo, aseguró que el cuarteto británico siempre está buscando nuevos retos y la manera de sorprender a su público.

El documental, que narra los 20 años de trayectoria de la agrupación inglesa, estará disponible mundialmente a través de Amazon Prime Video a finales de noviembre.

Mira escenas de ‘A Head Full Of Dreams’ que Mat Whitecross compartió en NME: