Proof es uno de los raperos cuya credibilidad se ha cimentado desde los mismísimos calderos subterráneos de la capital chilanga con letras oscuras, certeras y pesadas. A diferencia de otros congéneres, Proof ha sabido mantener el ritmo y consistencia sacando material tras material, cada uno de ellos, con elementos narrativos y sonoros que los convierten en piezas únicas, como hechos a la medida del tiempo, contexto y espacio en el que se desarrollaron.

A un año del lanzamiento de ‘Caminata’, el MC está listo para compartir ‘Nunca Vemos Nada’,  una nueva placa (que como siempre) que no cumple caprichos de nadie, pues ha sido autogestionada por el mismo Proof  e incluye las colaboraciones de viejos conocidos como Ese O y Traficante de Almas, así como nuevos colaboradores como Bone Beat y Gilbert Hyde. Una pieza que huele y se siente underground, de esas esquinas oscuras por las que nadie quiere pasar en la ciudad.

Proof presentará ‘Nunca Vemos Nada’ el próximo 07 de diciembre en compañía de Sr. Marrano, Guzmán Uve, Flaco Loco y Trafikante de Almas en Galera, un nuevo spot en la CDMX.