"Heridos" será el primer adelanto del nuevo álbum de Caifanes

"Heridos" será el primer adelanto del nuevo álbum de Caifanes

Saúl Hernández afirma que el sencillo se estrenará a finales de este año.

.

.

Caifanes prepara el estreno de “Heridos”, el primer adelanto de su nuevo material discográfico

Es su primera producción en 24 años.

“Heridos”, sencillo que se estrenará a finales de este año, será el primer corte del nuevo álbum de Caifanes que fue grabado en Nashville Tennessee. El próximo material discográfico que se espera se estrene en 2019 es el primero en 24 años desde El nervio del volcán’, que la agrupación mexicana  lanzó en 1994.

“Un disco se hace cuando tienes ganas, cuando tienes algo que decir. Esos creo que son los discos más importantes, no los que se hacen por firmar un contrato y sacar dinero. Un buen disco se hace con tiempo, con espera, con esas ganas de compartir tu vida con los demás y eso veo ahora”, declaró Saúl Hernández.

El vocalista de la banda asegura que la nueva producción discográfica mantiene la esencia de la banda, pues no se preguntaron cómo tenían que sonar y saben que la gente los sigue por el estilo de su sonido que van a reafirmar, pero con un concepto actual.

El cuarteto, que está cumpliendo 30 años de trayectoria, encabeza el cartel de los 20 años del Festival Iberoamericano Vive Latino que se realizará el próximo 16 y 17 de marzo del 2019 en el Autódronmo Hermanos Rodríguez.

Ticketmaster combatirá la venta “por debajo del agua” con una plataforma fan-to-fan

¿Podrá esto acabar con los sitios que venden/re-venden tickets para conciertos?

Background