Jaden Smith confiesa que Tyler, The Creator es su novio

Jaden Smith confiesa que Tyler, The Creator es su novio

Mientras daba un show como parte del Camp Flog Gnaw Carnival, Jaden Smith confesó que Tyler es su novio.

.

.

Jaden Smith confiesa que Tyler, The Creator es su novio

Jaden Smith (el hijo de Will Smith) asegura que Tyler, The Creator es su novio

Todo sucedió en el marco de Camp Flog Gnaw Carnival

Este fin de semana se llevó a cabo en el Dodger Stadium de Los Ángeles el Camp Flog Gnaw Carnival, un festival espectacular que contó con los actos en vivo de Lauryn Hill, SZA, Post Malone, Brockhampton y muchas luminarias más. Entre música, diversión y adrenalina, el momento más comentado de la jornada llegó cuando Jaden Smith confesó arriba del escenario que el rapero fundador de Odd Future, Tyler The Creator es … su novio.

Tanto Jaden como Tyler no temen el estigma negativo asociado a la homosexualidad dentro del Hip Hop. Smith causó tremendo alboroto cuando decidió presentarse en falda para su campaña de Louis Vuitton mientras que Tyler también ha rapeado en el pasado sobre “besar a chicos blancos desde 2004″.

https://www.instagram.com/p/BqER8v3lhXH/?utm_source=ig_embed

Jaden dijo a la audiencia:

Sólo quiero decir que Tyler, The Creator es mi mejor amigo en todo el mundo”.

Lo amo tanto y  quiero decirles algo, Tyler no quiere que les cuente pero.. es mi novio, ha sido mi novio durante toda mi vida”.

Tyler, quien le veía desde el público, comenzó a reírse y agitar las manos a manera de negativa mientras se quitaba un tapabocas que le cubría buena parte del rostro. El hijo menor de Will Smith reafirmó su declaración cuando mencionó al rapero de Yonkers directamente en  redes sociales a lo que Tyler se limitó a contestar: “You a crazy ni**a man”. 

¿Será?, ¿no será? Ya veremos :) 

La NASA le ofrece apoyo a Marvel Studios para rescatar a Tony Stark

¡LA ÚNICA MISIÓN QUE IMPORTA!

Background