Juan Gabiel NO está vivo, así lo ha confirmado su hijo y ex abogado

Juan Gabiel NO está vivo, así lo ha confirmado su hijo y ex abogado

De acuerdo a información de TMZ, todo podría tartarse de una estrategia para que Joaquín Muñoz pueda vender un nuevo libro.

.

.

Juan Gabiel NO está vivo, así lo ha confirmado su hijo y ex abogado

¡Ya cálmense todos! Juan Gabriel definitivamente NO está vivo: Así lo aseguraron su hijo y abogado

Se cancelan todas las pedas que ya existían en FB.

Hace apenas un par de días atrás la noticia de que Juan Gabriel estaba vivo y listo para reaparecer durante diciembre se esparció como pólvora en cada uno de los encabezados de medios digitales e impresos dentro del país. La fuente de la noticia era el señor Joaquín Muñoz, presunto ex manager y compañero sentimental de Juan Ga quien en cadena nacional aseguró que el intérprete de “Amor Eterno” se había alejado del ojo público para descansar y hacer su triunfal regreso de entre los muertos a finales de año. La resurrección más esperada de todos los tiempos.

Pero resulta que (obviamente) todo es rotundamente falso.

De acuerdo a lo declarado por  Iván Aguilar, hijo de Juan Gabriel  -quien por cierto, manejó la carrera de su padre durante sus últimos 8 años de vida- y Guillermo Pous, ex abogado y representante del patrimonio del fallecido artista, todo se trata de una una “estrategia” para que Muñoz pueda lanzar al mercado con éxito un nuevo libro.

Cabe la pena resaltar que Muñoz JAMÁS fungió como manager en la carrera del divo (solamente eran amigos) y que el certificado de defunción de Juan Gabriel fechado en 2016 asegura que la causa oficial de su fallecimiento fue una enfermedad cardiovascular arteriosclerótica.

La familia del divo de Juárez se encuentra bastante molesta por la situación e incluso, están contemplando ejercer acciones legales en contra de Joaquín Muñoz.

Así que no, Juan Ga no va a resucitar. Ya guarden las botellas.

Monstruos, monstruos y más monstruos en el nuevo trailer de ‘Godzilla: King Of Monsters’

MONSTRUOSMONSTRUOSMONSTRUOS AQUÍ SÍ HAY MONSTRUOSMONSTRUOSMONSTRUOS

Background