Han pasado poco más de dos años desde que nos enteramos que nuestro divo de Juárez, Juan Gabriel, había fallecido en una de sus propiedades ubicada en Santa Mónica, California, debido a un infarto agudo de miocardio. La noticia destrozó profundamente al país, pero con el paso del tiempo, todos hemos aceptado que el divo ha trascendido a un estatus de leyenda.

Bueno, casi todos.

El programa de espectáculos Intrusos (conducido por Juan José Origel, Atala Sarmiento y más) televisó una entrevista con el ex manager y supuesta pareja sentimental del cantante, Joaquin Muñoz, quien aseguro que Juan Ga está vivo, y no solo eso, sino que reaparecerá el próximo 15 de diciembre.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente”.

No quisiéremos asegurar ni desmentir nada, pero francamente, todo parece un disparate, pues Muñoz también aseguró que su estado de salud es desfavorable debido a una supuesta diabetes que le ha estado aquejando.

Te extrañamos divo, pero también queremos verte descansar en paz.