Rumbo al desenlace de la exitosa serie de HBO, ‘Game Of Thrones’, la producción ha anunciado una ambiciosa colaboración de la mano de Adidas para que los miles de fans que este épico show ha logrado cosechar durante sus (casi) ocho cardiacas temporadas pueda llevarse a casa una pequeña porción de alguno de los 7 reinos.

Se trata de una ambiciosa colección de sneakers liderada por la dinámica silueta Ultra Boost v.4 que poseerá diferentes colorways, todos ellos muy acorde a los elementos propios de cada casa, como el invierno en la dinastía Stark o las distintivas llamas de los dragones de la casa Targaryen.

El primero que estará a la venta será el modelo ‘House Targaryen Dragons’, que presenta el novedoso upper primeknit de Adidas en un degradado de negro a rojo y naranja con una etiqueta en la parte posterior que dice “Fire and Blood“, sobre una suela negra Boost y las rejillas laterales y en el talón, propias del modelo. Estará a la venta a partir del 04 de enero a través de adidas.com y en tiendas seleccionadas.

El segundo modelo que ha salido a la luz es el inspirado en Daenerys Targaryen llamado ‘House Targaryen’,  cuyo upper primeknit será ‘blanco crema’ con rejillas y talón a juego, añadiéndole 3 stripes  laterales en color metálico. Aún no hay fecha de lanzamiento para este par, pero seguramente, sucederá en algún punto durante el primer semestre del 2019.