En vísperas del aniversario número 30 de su álbum seminal de 1988, ‘Daydream Nation’, Sonic Youth lanzará una serie de grabaciones con las que ellos consideran, son sus mejores presentaciones en vivo.

Hoy en día, el contenido de audio y video en vivo está disponible a través del servicio de transmisión de música nugs.net en múltiples formatos de descarga (por ejemplo, MP3, audio de alta resolución) y CD. Los lanzamientos de audio incluyen grabaciones en vivo de su show de CBGB de 1988 en Nueva York, su show de Glasgow de 2007, que también está disponible como video, y el concierto de 2011 en el Williamsburg Waterfront en Brooklyn.

Al respecto de este extenso archivo, Steven Shelley comentó:

“A lo largo de los años y con el paso del tiempo, grabamos nuestros shows en vivo con la frecuencia que pudimos, en cassettes, DAT, CD-R y más tarde en grabadores de varias pistas.

Recolectamos cintas generadas por fanáticos, bootlegs  y cualquier cosa que pudiéramos tener en nuestras manos. Ahora mantenemos un archivo de cientos de horas de conciertos de Sonic Youth y nos gustaría compartir algunos de nuestros favoritos “.