“A veces se presentan puertas, que debes decidir abrir o dejarlas cerradas, yo decidí arriesgarme, atreverme a iniciar algo nuevo”- Marcela Viejo estrena ‘Pequeñas profecías’.

Las profecías son señales del futuro, algo divino o mágico, algo que es perceptible aunque no necesariamente tangible, son declaraciones de un porvenir.  Pequeñas profecías, es un álbum lleno de grandes rayos de luz, destellos mágicos que pueden preceder a una nueva etapa, una nueva etapa en la carrera musical de Marcela Viejo.

La carga femenina y sexy que tiene este disco, es parte de lo que caracteriza a Marcela Viejo, en sí misma y que logra plasmar en cada una de las 11 piezas que conforman este nuevo proyecto, su álbum debut, que vio el pasado 02 de noviembre. Es un álbum lleno de historias mágicas, errores que convirtieron en bellas características del disco.

A veces se presentan puertas, que debes decidir abrir o dejarlas cerradas, yo decidí arriesgarme, atreverme a iniciar algo nuevo, siempre me han gustado los retos”, así es como describe Marcela esta nueva etapa, como una nueva puerta qué decidió explorar tras darse cuenta de que era capaz de impregnar desde distintas personalidades su trabajo musical.

Por el momento nos ha regalado ya cinco de los sencillos que forman parte de Pequeñas profecías, de once que tendremos al oído.  La onceava es la que le da el nombre al disco, “la más prendida”, nos platica. Sin embargo cada letra, cada pieza es muestra de una batalla, de una historia. Es un álbum cinematográfico, que se debe escuchar de un solo hilo, de principio a fin porque sólo así no cobra sentido.

Para Marcela, Pequeñas profecías,  es un álbum lleno de pasión, que podemos notar en pequeños detalles como los siempre presentes colores rojos en su iluminación. El rojo es un color que siempre la acompaña, de forma muy natural y poco intencionado, es una muestra de que la pasión siempre la acompaña.

Marcela Viejo ha logrado salir del encasillamiento de un género, de algunos autores o influencias musicales, pues como ella misma dice, no tiene sólo una línea que seguir, todo su contexto alimenta su trabajo y lo hace tan diverso, que le permite tener estas personalidades al componer.

Su música es testigo de la magia que la rodea y que ella misma logra crear; nosotros seremos testigos de estas divinas señales del futuro.