Teo, Ro y Edi se conocieron en 1993 en la zona sur de la CDMX para que poco tiempo después emprendieran una exitosa trayectoria musical bajo el pseudónimo de Liquits, nombre con el que lograron representar a la escena emergente de México en aquella época dentro y fuera de nuestras fronteras. Su lírica divertida y desenfadada los colocó rápidamente entre el gusto de jóvenes que ahora, 26 años después, tendran que verlos partir sin saber si volverán a tocar juntos después.

Liquits ha hecho oficial que después de su participación como parte del cartel que celebra las 20 primaveras de Vive Latino tomarán un receso indefinido. La última tocada de la agrupación hasta nuevo aviso no podía tener un mejor lugar de despedida, pues con  la suma de su nombre en el cartel de #VL19, se coronan como la banda que más veces se ha presentado en este festival (11 en total), superando a actos como Panteón Rococo o Café Tacvba. 

Desde Que”, “Chido”, “Chícharos Mágicos”, “Tu Sonrisa”, “Jardín” y todos los clásicos que hoy por hoy forman parte del imaginario innegable de la música nacional sonarán una última vez en el Foro Sol, hasta que el tiempo dicte lo contrario.