El 2019 traerá consigo emocionantes proyectos por descubrir, y sin duda alguna, la octava y última temporada de Game of Thrones será todo un acontecimiento, pues finalmente conoceremos el desenlace de la eterna lucha por el trono de hierro de los siete reinos. Todavía no se ha dado alguna fecha exacta de estreno, pero sabemos que será durante el primer semestre del 2019, y a meses de distancia, Entertainment Weekly ha dado a conocer la primera imagen oficial de GoT.

Se trata de un retrato encabezado por la frase ‘End Game’ en donde se puede ver a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harrington) abrazados en medio de un paisaje invernal.

Aún no sabemos mucho sobre la última temporada de Game of Thrones, pero ambos actores han asegurado que la producción está poniendo el 200% de esfuerzo para que lo último que veamos de ellos sea épico.

“Es inevitable; las escenas que hace cinco años eran grabadas en un día hoy toman cinco. Ellos quieren hacerlo perfecto, quieren grabar de todas y cada una de las formas para que tengan opciones”, explica Kit Harrington.

Emilia, por otra parte, aseguró que : “Las revisiones toman más tiempo, los trajes son mejores, el cabello y maquillaje son más acertados, cada opción, cada conversación, cada actitud tiene ese aire de ‘esto es todo’. Todo se siente mucho más intenso”.