Después de mucha especulación sobre el próximo material discográfico de Slipknot, la agrupación decidió que no había otra fecha mejor para estrenar su primer sencillo que Halloween. El tema de titula “All Out Life” y efectivamente, como se había mencionado  con anterioridad, posee mucho de la influencia sonora que Slip tenía por ahí del año 2001 tras el lanzamiento de ‘Iowa’.

Esta aseveración tampoco es coincidencia, pues entrevista con Zane Lowe para Beats 1 (sitio en donde se estrenó el sencillo) Corey Taylor aseguró que la sexta producción discográfica de Slipknot será “el capítulo más oscuro de la banda” y “una mezcla entre su primer álbum homónimo y Iowa”. 

“Obviamente, he estado haciendo lo mío, pero [la banda] se juntó y comenzó a escribir la música más increíble que he escuchado. Fue tan bueno y tan inspirador para mí, que me senté y escribí básicamente todo lo que estaba sintiendo.

Me sentí tan bien cuando lo mostré por primera vez y fue de ‘¿en verdad necesitamos grabar esto?”. Así que decidimos que una vez que estuviéramos todos, iba a tener ese sentido. Eso es lo que es Slipknot”.

Se espera que el próximo material de Slipknot se estrene a mediados del 2019, pero mientras tanto, disfruta su primer canción original en 4 años por acá: