A tan solo dos días del lanzamiento de ‘El Mal Querer‘, el nuevo material discográfico de larga duración de la cantante catalana Rosalía, se ha lanzado “Di Mi Nombre”, el tercero (y quizás) último sencillo del disco antes de que podamos escuchar las 11 piezas que le componen.

Justo como la misma Rosalía lo había indicado con anterioridad, el tema tiene una influencia flamenca mucho más marcada que sus antecesores “Pienso En Tu Mirá” y el éxito que le abrió la puerta ante todo el mundo, “Malamente”. 

“Es una canción hecha en base a las melodías tradicionales de tangos de la Repompa de Málaga (cantaora gitana de Andalucía) y un video inspirado por La Maja de Goya (pintura perteneciente al neoclasicismo de 1800 creada por el español Francisco de Goya)”, aseguró la cantante en redes sociales una noche antes del release.

El clip , por otra parte, no fue producido por los barceloneces CANADA como en sus dos trabajos anteriores (cosa que a sus admiradores les ha generado un poco de ruido), esta vez decidió irse con Henry Scholfield (quien ha trabajado junto a Dua Lipa y Stromae) y grabar en Los Ángeles

Mira “Di Mi Nombre”, el nuevo video de Rosalía: