Estamos en la recta final de este 2018 que definitivamente nos ha dejado grandes conciertos y festivales a su paso, y ello, también nos orilla a dar el siguiente paso lógico: ¿Cuáles serán las sorpresas que nos deparará el 2019?

Uno de los supuestos line ups que más ha llamado la atención de los más curiosos en redes sociales es el de Pa’l Norte 2019, una de las celebraciones musicales más grandes de Monterrey, y la verdad, hay algunos cuantos nombres ahí que definitivamente llaman la atención, y que de ser ciertos, harían que muchos chilangos volaran a la ciudad del cerro de la silla.

¿A quién de verdad sí te gustaría ver en Pa’l Norte 2019?

1 . Arctic Monkeys

Es lógico pensar (nuevamente, después de que no se lograra Corona Capital 2018) que Alex Turner y compañía vinieran a México a presentar su último material de estudio Tranquility Base Hotel & Casino’, y si eso llegara a suceder, ¿Sería acertado también pensar que podrían presentarse en otro festival bastante importante en CDMX? ya veremos.

2. Control Machete

Si la alineación original de una de las bandas más importantes no sólo de Monterrey, si no de la cultura del hip hop hispanoparlante se llegara a reunir en la ciudad que los vio nacer, la cosa sería histórica. Pato, Fermín y Toy se juntaron de  manera inesperada en Vive Latino 2013 para interpretar el clásico “Si Señor”, pero desde la separación de Fermín en 2001, jamás han dado un show completo juntos.

3 . Manu Chao