Lucy Boynton, Gwilym Lee Joe Mazzello, que interpretaron respectivamente a Mary AustinBrian May y John Deacon en ‘Bohemian Rhapsody’ contaron cómo lograron recrear el legendario show  Live Aid que Queen ofreció en el antiguo estadio de Wembley de Londres en 1985

“Fue lo primero que filmamos, la secuencia de Live Aid. El primer día en el set fuimos corriendo al escenario, con miedo, adrenalina y fue muy real. O te hundes o nadas en esa situación, es un verdadero bautismo de fuego, pero nos forjó juntos como una unidad”, aseguró Lee.

Mazzello contó que gran parte de los pasos y movimientos se trataban de una coreografía y estructura que los actores tenían que seguir, así que cuando se sentían abrumados o intimidados lo único que tenían que hacer era mirar las imágenes de la actuación original y dejarse llevar.

Boynton reconoció el trabajo de la entrenadora Polly Bennett que ayudó a que cada movimiento de la actuación de Live Aid coincidiera con los movimientos de la escena, lo que sumado al vínculo emocional que desarrollaron con la música hizo de la secuencia un momento muy especial.