Fermín IV se ha reinventado musicalmente una y mil veces desde su salida de Control Machete hace ya 17 años atrás. Es curioso pensar que su estadía en el Control y ascenso a la fama fue tan fugaz como el paso de un cometa (3 años y algo) y que muy por el contrario, Fermín ha dedicado cerca de dos décadas a dirigir esa habilidad vocal que tiene a algo mucho más grande que él: Dios.

Después de una intermitencia creativa y de lanzar ‘Amor/Odio‘ en el 2017, Fermín IV ha regresado de lleno a la escena mexicana con otra reinvención musical, quizás mucho más fresca que las anteriores, primeramente con “Te Espero Afuera”, “Laberinto” a dueto con la talentosa Melissa Hermosillo y la promesa de “Deseos”, tema que a diferencia de otros tiene un  notable feature con Humberto Navejas, vocalista de Enjambre.

“Deseos” probablemente sea el último sencillo de Fermín IV antes de presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 28 de octubre en donde seguramente, podremos escuchar más cortes de su próximo material.

Mientras tanto, escucha un pequeño adelanto de “Deseos”.