Desde que Swedish House Mafia, el trio electrónico conformado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello hizo una aparición especial durante la edición 2018 del Ultra Music Festival en Miami el pasado mes de marzo, la buena noticia ya se dejaba ver, pero ha sido hasta el día de hoy (22 de octubre) mediante una conferencia de prensa transmitida online que Swedish House Mafia ha hecho oficial su regreso a los escenarios.

Después de colocar un críptica cuenta regresiva, la agrupación confirmó (en sueco) su esperada reunión, y a pesar de que todo resultaba algo evidente, la información tardó un poco en clarificarse hasta que pum,  diversos titulares internacionales confirmaron que Swedish House Mafia dará el banderazo de salida de su reunión en el Tele2 Arena de Estocolmo, Suecia, país de donde son originarios Axwell e Ingrosso.

A pesar de no haber confirmado de manera oficial la fecha de su reunión en Estocolmo, la agrupación publicó una imagen en donde se pueden leer los números ‘4.05.19”, lo que da a entender que el próximo 04 de mayo del 2019 SHM estará de vuelta.

Y eso no es todo, pues durante la visita de Steve Angello al Ultra Music Festival en México celebrado el pasado mes de octubre, trascendió la noticia de que el DJ aseguró volver México, pero esta vez, en compañíade Swedish House Mafia. Ojalá y así sea.