Warner Bros Pictures compartió un nuevo video promocional de ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’ en el que J.K Rowling, creadora de la saga, explica por quá Credence Barebone, interpretado por Erza Miller, es el personaje central de la historia y no Newt Scamander.

Como lo han revelado los trailers oficiales, Creadence funciona como punto de encuentro entre los demás personajes que viajan a París para encontrarlo debido al interés de Grindelwald (Johnny Depp) para utilizar al obscurial en sus planes por conquistar el mundo mágico. Esas son la razón por la que se desarrolla la trama y lo por lo que Rowling afirma que el mago es el protagonista de la segunda entrega de la precuela y no Scamander, como se podría llegar a pensar.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald de criar magos de pura sangre para gobernar a todos los seres no mágicos, Albus Dumbledore alista a su antiguo alumno Newt Scamander, quien acepta ayudar, sin ser consciente de los peligros que se avecinan. Las tramas avanzan a medida que el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre los verdaderos amigos y la familia, en un mundo cada vez más dividido”, explica Rowling.

Mira el nuevo video promocional de‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’ que se estrena en noviembre: